martes, 11 de julio de 2017

Mujeres entrenan MMA gratis en Los Olivos

La violencia contra las mujeres tiene su raíz en la situación estructural de la desigualdad en la que se encuentran las mujeres, la dependencia económica, el machismo dentro de la unidad familiar y los estereotipos sexuales. Esto se manifiesta en malos tratos y agresiones sexuales.

La violencia contra las mujeres es ascendente; y se produce en todas las edades, las clases sociales, culturas y países. Por todo lo expuesto anteriormente entrenar artes marciales y/o deportes de contacto es sumamente recomendable para la enseñanza de defensa personal femenina ya que no solo enseña a combatir, sino también a prevenir, tarea difícil pues las mujeres muchas veces son reacias a denunciar. ¿Por qué tardan en denunciar? Porqué la violencia tiene un ciclo y, a lo largo de este proceso, la víctima se siente culpable en todo momento.

En nuestro intento de ayudar a disminuir la violencia contra la mujer, ofrecemos de forma gratuita la enseñanza de jiu jitsu brasilero (BJJ) y artes marciales mixtas (MMA) a mujeres en horarios seleccionados. Para acceder a nuestras clases solo tienen que inscribirse en el local de su preferencia y acceder a su beca. Entrena, tú puedes hacerlo.

Puedes ver los horarios en el siguiente link:
Las becas aplican para entrenar 3 clases por semana. Las becas las regalamos por orden de llegada todos los inicios de cada mes y como regalamos un número limitado de becas al momento de inscribirte podrías no tener vacante; pero te damos la opción de anotarte en la lista de espera y tu beca podrías ganarla el siguiente mes. La campaña se realiza todos los años de Abril a Diciembre. En el caso de que ya te ganaste una beca puedes acceder a otra beca o media-beca para el mes siguiente; esto depende de la evaluación del profesor, que la realiza en base a aspectos como asistencia, puntualidad, respeto, dedicación y/o técnica.

Más informes: 383-8738 , RPC: 962 740 772, PeruFightAcademy@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario